Estrellas ganan guiados por MacLane; Tigres dominan a Gigantes; Toros siguen sólidos

Evan MacLane tuvo otra brillante presentación y las Estrellas se impusieron este miércoles 3-1 al Escogido, en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam, efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta Capital.

El veterano zurdo estuvo intransitable en el montículo, actuando en los primeros cinco actos en que aceptó seis imparables, una carrera, sin boleto y abanicó a tres.

Al no conceder transferencia, ahora el efectivo pitcher solo ha otorgado un par de boletos en sus pasadas 19.1 de entradas, registro que destaca el gran control que posee.

Su gran labor fue secundada por Matt Pobereylo (0.2), William Jerez (1.1), Roman Méndez (1.0) y Wirfin Obispo (1.0), quienes se combinaron para conceder apenas un hit en cuatro actos.

Tan dominante fue la labor del relevo que entre finales del sexto y el noveno acto llegó a retirar a nueve bateadores en forma seguida, hasta que Obispo otorgó boleto a Wilkin Castilloen la novena

Para MacLane fue su tercera victoria de la campaña con igual número de reveses, Romero, el abridor de los melenudos colocó su marca en 0-1, mientras que Obispo se anotó su rescate número siete.

Los actuales campeones marcaron sus tres vueltas en el quinto acto en que borraron un déficit que en ese momento se encontraba 0-1.