Luis Mejía sale este miércoles a Panamá a reunión sobre juegos centroamericanos

El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), el dominicano Luis Mejía Oviedo, viajará la mañana de este miércoles a Panamá para encabezar varios encuentros.

Mejía Oviedo, quien saldrá del país en un vuelo que parte a las 9:00 de la mañana, tendrá una reunión con el Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamá 2022, en la casa presidencial.

En ese encuentro también participará el presidente panameño Laurentino Cortizo. En esa reunión también estará Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico Panameño, así como Henry Pozo, presidente del Comité Organizador de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Este será el primer encuentro de los organizadores de los juegos con el nuevo Comité Ejecutivo de la ODECABE. Esa reunión será aprovechada para hablar de la organización y montaje del evento que será celebrado en 2022.

El propio Mejía Oviedo informó que el Comité Ejecutivo de la ODECABE se reunirá el día 7 de marzo próximo en ciudad Panamá.