Colombia y Panamá también jugarán Serie del Caribe 2021 en Mazatlán

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció este lunes que aprobó la participación de Colombia y Panamá en la Serie del Caribe 2021, que se disputará en la ciudad mexicana de Mazatlán.

Las Ligas que componen la CBPC y su comisionado, el dominicano Juan Francisco Puello, consideran viable además la posibilidad de que Colombia, Panamá y Cuba sean miembros plenos del organismo caribeño.

La CBPC acordó enviar los requisitos a los tres países que exige el organismo para ingresar al mismo, “considerando los plazos establecidos para realizar un estudio a profundidad en términos de capacidad operativa, mercado, potencial de crecimiento e infraestructura deportiva, entre otros” para ser aprobado.

Colombia fue invitada para disputar la Serie del Caribe en San Juan, después de que a Cuba no se le aprobara con tiempo sus visados para viajar a Puerto Rico.

En esta edición 62, además de Colombia, también juegan los campeones de las ligas invernales de México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.