Ismael Sánchez logra su cuarto trofeo de campeón en la Vuelta Independencia

El vegano Ismael Sánchez volvió a demostrar por qué es dueño y máximo ganador histórico de la Vuelta Ciclista Independencia, al conquistar ayer su cuarto trofeo de campeón del tradicional certamen internacional.

Además de conquistar el giro en la recién finalizada 41 versión, el brillante pedalista, lo había conseguido en 2012, 2016 y 2017.

Punta a punta

Un punta a punta hizo el competidor de Aero Cycling Team, quien tomó el control de la máxima categoría con un triunfo en la apertura del certamen, que comprendió una ruta desde Santo Domingo- San Cristóbal- Baní con retorno a Santo Domingo.

“Es bastante especial para mí el poder conquistar otra Vuelta Ciclista, en verdad tuve varios meses de preparación en busca de lograr mi objetivo en este gran evento”, expresó Sánchez, el ciclista más ganador en la historia de la Vuelta Independencia.

Sánchez tuvo un recorrido general de 23 horas: 32 minutos y 34 segundos, superando en 7:11 minutos a Clever Martínez, de Asodoci NY y Colin Patterson, de Voler Factory Team.

Bradley Wiggs, arribó cuarto a 8:55 minutos. Sánchez reveló que liderar desde la primera fecha del evento se convirtió en su gran estímulo.

Apoyo

— Agradecimiento
“Agradezco a Dios por este logro, a mi familia, mi equipo ACT que siempre me ha apoyado y muy en especial a mi Ejército Nacional, encabezado por el comandante, mayor general, Etanislao Donell Regalado”, resaltó Ismael.

INFORMACIÓN DE EL DIA