Llegan desde México integrantes de las Reinas del Caribe

Por gestiones de la Embajada Dominicana en México llegaron al país tres jugadoras de la Selección Nacional de Voleibol (Reinas del Caribe) y un nadador de alto rendimiento.

Se trata de Gaila Ceneida González López, Niverka Dharlenis Marte Frica y Madeline Jazmín Guillén Paredes, así como de Denzel González Ramírez, quienes se encontraban varados en México debido al cierre de los aeropuertos como medida para contrarrestar la expansión del coronavirus que afecta al mundo.

Las deportistas llegaron al país este jueves luego que la embajada dominicana en México coordinara su regreso en un vuelo que partió desde la ciudad Azteca en horas de la mañana con destino al Aeropuerto Internacional de las Américas, en Santo Domingo.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia Mormona) contrató los servicios de la aeronave que trajo al país a los deportistas así como a un grupo de 95 misioneros de la referida iglesia que junto a 32 dominicanos más que pertenecen a personal médico, estaban varados por la situación generada en el mundo por la pandemia del COVID-19.