Chelsea pagaría 120 millones por Cristiano

Los rumores sobre de que el Chelsea estaría dispuesto a pagarle a la Juventus 120 millones de euros por el pase de Cristiano Ronaldo quien ya llegó a los 35 años de edad siguen fuerte en esta semana.

“Sería más que nada una contratación mediática”, consideró el analista de ESPN, que de inmediato agregó que si ofrece pagar 120 millones de euros no solo es mucho dinero, sino que “sería una contratación fuera de lugar. Un verdadero disparate. El mundo del fútbol atraviesa una crisis económica y Chelsea piensa pagar semejante cantidad de dinero por un futbolista de 35 años”.

Tras reconocer que en la última década Cristiano Ronaldo ha sido junto a Lionel Messi uno de los dos mejores futbolistas del planeta, Pereyra se preguntó ¿qué le puede dar al Chelsea a futuro?. “Le puede traer goles, presencia, imágen y marketing, pero dificilmente pueda el equipo inglés pueda recuperar la inversión. ¿Giras por Estados Unidos y Asia? Imposible con esta pandemia. ¿Estadios llenos? Tampoco porque se está jugando sin público y puede que esto se mantenga por algún tiempo más. Entonces no veo como una buena idea la intensión del Chelsea de contratarlo. ESPN