Jamal Murray anota 50 y Denver forza séptimo juego ante Utah

Jamal  Murray volvió a mostrar su gran capacidad anotadora y este domingo los Nuggets de Denver se impusieron 119-107 al Jazz de Utah, para empatar su serie a tres triunfos y con ello forzaron un séptimo partido en la primera ronda de estos playoffs.

Murray anotó 50 puntos, lanzando de 27-14 del campo, con una espectacular actuación desde la línea de tres puntos, distancia desde donde anotó nueve de los 12 lances que realizó, a esto le sumó seis asistencias y cinco rebotes para acabar con las aspiraciones de terminar con la serie este domingo.

Para Murray este fue su segundo partido de 50 puntos en la serie y su tercero consecutivo en el que anota 40 o más puntos.

Nikola Jokic lo acompaño en el ataque de Denver, al anotar 22 unidades, con nueve asistencias y cuatro rebotes.

Donovan Mitchell, con 44 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, intentó dar respuesta al ataque de Murray, pero a pesar de su gran esfuerzo, la victoria le correspondió a sus rivales. Mike Conley con 21 tantos, seis pases para anotación y cinco rebotes fue el segundo mejor hombre en cancha para Utah.

Ahora le serie se definirá el próximo martes, cuando ambos equipos se enfrenten a partir de las 8:30 en el séptimo partido de este duelo de primera ronda en los playoffs de la NBA.