Gary Sánchez impulsó cuatro vueltas en triunfo de los Yankees

Luke Voit y Aaron Hicks dispararon sendos jonrones durante un ataque de siete anotaciones en el segundo episodio, y los Yankees de Nueva York apabullaron el martes 20-6 a los Azulejos de Toronto, para desplazarlos del segundo puesto del Este de la Americana.

Voit disparó dos cuadrangulares, para elevar a 18 su total, el más destacado de las Grandes Ligas, por los Yankees, que han repuntado tras una racha en la que tuvieron una foja de 5-15 y se han colocado de vuelta en la lucha por llegar a los playoffs.

Nueva York (27-21) y Toronto (26-21) comenzaron un tramo de siete enfrentamientos entre sí, durante las últimas dos semanas de la campaña.

DJ LeMahieu pegó cuatro imparables y empujó cinco carreras. Se colocó 13 puntos por encima del promedio de .363.
Disparó un cuadrangular ante una recta del pelotero de cuadro dominicano Santiago Espinal, a 48,7 mph, en el comienzo de la octava entrada. Se trata del pitcheo más lento que se ha conectado de jonrón desde 2008, cuando las Grandes Ligas comenzaron a llevar el rastro.

El novato dominicano Deivi García (2-1) aceptó tres carreras y seis imparables en seis entradas.
Taijuan Walker (3-3) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con dos anotadas y una empujada.
Por los Yankees, el colombiano Giovanni Urshela de 4-3 con tres anotadas. El dominicano Gary Sánchez de 4-1 con dos anotadas y cuatro producidas.