Licey presenta su nueva madrina

driana Fernández Pou, estudiante del décimo grado del Colegio Carol Morgan, será la madrina del Licey la próxima temporada que se inicia el domingo, anunció la rama femenina del club.

Adriana es hija de Sandy Pou de Fernández y Miguel Ángel Fernández Elmúdesi, pasado presidente, directivo desde hace más de 20 años y actual tesorero del club. Es nieta de José Manuel Fernández, ex presidente y directivo por más de 40 años de los azules, a quien se le dedica el torneo de 2020-2021, y de Mercedes Elmúdesi de Fernández, presidenta de la Rama Femenina.

Adriana es tataranieta de Geo Pou Primet, fundador del club, quien fue exaltado al Pabellón de La Fama del Deporte Dominicano. Adriana tiene un hermano mayor, José Manuel. Su tía Lourdes F. de Defilló fue también madrina del conjunto, al igual que sus primas Paloma y Brissa Esteban Pou.

El íntimo acto de imposición de banda fue en la residencia Fernández-Elmúdesi, con estricto protocolo de bioseguridad y que encabezó el presidente del Licey, doctor Domingo Pichardo, quien se mostró muy emocionado por ser Adriana nieta de José Manuel Fernández, a quien consideró como un mentor suyo, dada la gran amistad que tuvo con su padre, el legendario presidente del club, ingeniero Domingo Ernesto “Monchín” Pichardo.

Adriana, quien se definió como liceísta desde que nació, dijo que le fascina aprender cada día más sobre el béisbol dominicano. Desde que tenía 4 años empezó a asistir al estadio Quisqueya, aunque a esa edad todavía no comprendía, pero le gustaba ir a apoyar a su equipo favorito.

FUENTE: DIARIO LIBRE