¡Qué alegría! Playball desde el domingo

Cada año esperamos con mucho entusiasmo la temporada de béisbol de invierno, misma que debió comenzar desde hace un mes de no haber sido por la actual pandemia que ha llenado de luto a todo el mundo y causado crisis económica que durará mucho tiempo.

Esta vez nuestro principal pasatiempo, que estuvo a punto de cancelarse por falta de apoyo publicitario, tiene un sabor diferente, dado el caso que tenemos más de 8 meses confinados y necesitamos un esparcimiento urgente.

En fin, estamos ansiosos de que se cante Playball el domingo y disfrutar de la pelota aunque sea por televisión, siempre con la esperanza de que el comportamiento de todos, incluyendo jugadores, ayude a seguir bajando el contagio y podamos tener al menos de 30% de fanáticos en los estadios durante el playoffs.

FastNews
El presidente Abinader lanzará la primera bola el domingo en el partido Leones y Tigres en el Quisqueya, creo que muy merecido. Pronta recuperación al Gerente General del Escogido José Gómez, afectado por el Covid-19. Yermin Mercedes debería considerar mejorar su temperamento, de hacerlo, sería mejor persona y profesional. A pesar de los pesares, este será un torneo de mucho nivel, entre otras cosas, por la calidad de los protagonistas en el terreno.

Se presentó esta semana  el calendario de la Serie Del Caribe, Mazatlán 2021. No se tiene exactitud de entrada de fanáticos. La NBA tiene todo afinado para arrancar su temporada el 22 de diciembre. Ya inician las firmas en las Grandes Ligas y esperamos buenos contratos de dominicanos como Marcell Ozuna, Nelson Cruz y otros.