Una Serie del Caribe histórica

En un pintoresco acto en el parque Eugenio María de Hostos del Malecón, se presentó este miércoles la sede de la próxima edición de la Serie del Caribe, a iniciar el miércoles 28 de enero del 2022 con los campeones invernales y Panamá, Colombia, México, Venezuela, Puerto Rico y la República Dominicana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Por primera vez vemos que realmente se involucran las autoridades municipales y nos alegra el entusiasmo expresado por la alcaldesa Carolina Mejía, quien se comprometió a colaborar para que Santo Domingo monte un evento acorde con lo que representamos para el béisbol de la región y el mundo.

Para nadie es un secreto que no hemos sido los mejores anfitriones en el pasado, pero esta vez tenemos todo a nuestro favor para montar la mejor Serie del caribe de la historia, ya que entre muchas cosas, se cuenta con el apoyo total del gobierno. El primer partido de los quisqueyanos será el mismo día de apertura frente a México.

FastNews
Vitelio Mejía ha sido un buen presidente en LIDOM si tomamos en cuenta su poder de entendimiento y conciliación con los 6 equipos de la Liga, motivo por lo que fue reelecto por dos años más para sumar su tercer periodo consecutivo. La temporada Invernal dedicada a la memoria de Kalil Haché comienza el miércoles 27 de octubre con el partido oficial entre Gigantes y Águilas en Santiago. ¡Las Reinas del Caribe lo hicieron de nuevo! Campeonas del Norceca y clasificadas al mundial 2022. Los Junior, Tatis y Vladimir terminaran por encima de los 40 cuadrangulares y números ofensivos generales de MVP, aunque en la LA el premio ya tiene nombre y apellido. Los Rays tuvieron un agosto para historia con marca de 21-6 y no creo que nadie lo baje del liderato del Este. Cristiano sigue haciendo historia en el fútbol! 110 goles en la selección de Portugal, nadie había llegado a tal cantidad. Djokovic va suave por el histórico Grand Slam 21 y cuarto del 2021 en el US Open.