Eloy Jiménez contribuyó al triunfo Medias Blancas con jonrón

Eloy Jiménez conectó un jonrón de dos carreras, Yasmani Grandal bateó un cuadrangular que dio inicio a un racimo de seis anotaciones en cuarta entrada y los Chicago White Sox, campeones de la Central de la Liga Americana, superaron el lunes a los Detroit Tigers por 8-7.

Las bancas se vaciaron después de que el primera base de Chicago, José Abreu, y el campocorto de Detroit, Niko Goodrum, intercambiaran palabras, después de que Abreu fue sacado out intentando robarse la segunda base en la novena. Abreu había recibido un pelotazo de Alex Lange una entrada después de que Isaac Paredes, de los Tigers recibió un pelotazo. No hubo expulsiones.

Jiménez se embasó cuatro veces y anotó dos carreras. César Hernández y Zack Collins remolcaron dos carreras cada uno en la reposición del juego del miércoles pasado y que fue aplazado debido a la lluvia.

El abridor de los White Sox, Dallas Keuchel (9-9), permitió dos carreras y siete hits en cinco entradas. Liam Hendricks lanzó la novena y permitió un hit al conseguir su 37mo salvamento.

Por los White Sox, los dominicanos Jiménez de 4-3, con dos anotadas y dos empujadas; y Leury García, de 4-2.