Stephen Curry acabó con 22 puntos en triunfo de los Warriors

0

Stephen Curry acabó con 22 puntos y se quedó a nueve triples de igualar el récord histórico de Ray Allen, y los Warriors de Golden State vencieron el miércoles 104-94 a unos Trail Blazers de Portland asediados por las bajas.

El actual máximo anotador de la NBA encestó seis de 17 desde la línea de triples luego de fallar sus cuatro primeros intentos antes de que entrase el primero, a los 5:55 del primer cuarto. Curry acabó la primera mitad con 4 de 12 y Golden State se marchó al descanso con un ajustado 47-45 a favor.

Norman Powell totalizó 26 unidades, pero acabó con una canasta de tres en siete intentos, una de las ocho de los Blazers en 30 tiros. Portland no pudo alinear a sus ases Damian Lillard y CJ McCollum, ambos de baja por lesión.

Curry se está acercando a la marca de Allen, quien sumó 2.973 triples en temporada regular entre 1996 y 2014.

Draymond Green capturó 10 rebotes, repartió ocho asistencias y sumó cinco tantos, y Jordan Poole logró ocho de sus 20 puntos en el tercer cuarto, cuando Golden State empezó a alejarse en la pizarra.

Jusuf Nurkic terminó con 12 puntos, 13 rebotes y seis asistencias antes de tener que abandonar el juego por acumulación de faltas, y Nassir Little encestó 18 para los Blazers.

El mexicano Juan Toscano-Anderson aportó tres puntos, siete rebotes y dos asistencias para los Warriors. EFE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.