Regresa este sábado el clásico de softball Eddy Toribio

0

Con la participación de decenas de estelares jugadores y leyendas de las Grandes Ligas y el Béisbol Invernal Dominicano se celebrará este sábado la cuarta versión del torneo de softball Eddy Toribio.

El magno evento deportivo, catalogado como el más impactante de cada año en la provincia de Montecristi, tendrá lugar este sábado 22 de enero desde las 11: AM en el play de softball de los maestros en el municipio de las Matas de Santa Cruz.

Está confirmada la presencia de Nelson Cruz, Starlin Castro, Ronny Rodriguez, Juan Carlos Pérez, Albert Abreu y mucho más, así como leyendas del nivel de Tony Peña y Osvaldo Virgil entre otros.

El presidente del comité organizador, el joven dirigente político montecristeño Eddy Toribio afirma que todos los asistentes deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad requeridos por el ministerio de salud pública y se dispondrá de un centro de vacunación para todo el público.

En sus primeras tres versiones, el clásico de softball Eddy Toribio ha contado con la presencia de superestrellas del béisbol como Nelson Cruz, Manny Ramirez, Johnny Cueto, Robinson Canó, Marcell Ozuna, Carlos Gónez, Teoscar Hernández, Orlando Calixte, Héctor Luna, Miguel Olivo, Bernie Castro y muchos más.

Toribo hizo un llamado a todos sus provincianos a darse cita este sábado desde bien temprano al referido lugar para volver a disfrutar de un evento sin precedentes en la línea noroeste.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.