Águilas suspenden a Luichy Sánchez por publicación en Twitter

El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas resolutó la suspensión de manera indefinida del señor Luichy Sánchez de sus funciones como comentarista y/o narrador de las cadenas de Radio y Televisión

Las declaraciones del señor Sánchez no se corresponden con el espíritu de armonía y unidad que existe y debe prevalecer en el equipo.

Las diferencias entre accionistas siempre existirán, pero nunca es saludable que sean hechas públicas, sobre todo por uno de sus miembros.

Históricamente los antiguos accionistas de Águilas Cibaeñas nunca sacaron a relucir sus diferencias, por lo que rechazamos enérgicamente la actitud del señor Sánchez.

Sánchez alertó esta semana en su cuanta de Twitter sobre una supuesta división entre accionistas del conjunto, una publicación que se hizo viral en las redes sociales y en los diferentes medios dominicanos.

El comunicador y accionista del equipo ha dejado entrever que la división viene a raíz de la nueva Comercializadora Deportiva del Cibao CDC, contratada por el nuevo presidente de la franquicia Adriano Valdez Ruso.