Leones confirman staff de operaciones para la próxima temporada

El gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez Frías, confirmó su Departamento de Operaciones para la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, prevista para iniciar el próximo mes de octubre.

Gómez Frías, quien entra a su segundo año en el puesto, confirmó que Jaylon Pimentel se mantiene como Director de Operaciones de Béisbol.

Asimismo, Fausto Severino seguirá como asistente del gerente general y Director de Scouteo, mientras que Luis Javier, además de asistente del gerente general continuará como Director de Analítica.

Rojas y Cole, las novedades

Luego de dirigir a los Leones desde el 14 de noviembre del 2014 hasta el 3 de enero del 2019, Rojas estará como Asistente Especial del gerente general. En el caso de Jason Cole, fungirá como Asesor de Scouteo y asistente del gerente general.

Pelletier, Prestol y Cruz

Bolivar Pelletier cumple funciones de Asistente de Operaciones, al igual que Miguel Prestol, quien también trabajará directamente la parte de Analítica y de Video del equipo rojo. Rubén Darío Cruz, además de Asistente de Operaciones, sigue como Operador Trackman.

“Este año hemos fortalecido nuestro departamento al tener a Rojas en un nuevo rol y agregar a Cole, quien por sus responsabilidades con los Rays está en constante evaluación de los niveles altos de las Menores y jugadores que serán elegibles para el sorteo de LIDOM”, indicó Gómez Frías.

 “Mantenemos además la estabilidad de nuestro equipo de trabajo, el cual está cien por ciento comprometido con mantener el éxito del conjunto en una nueva década”, agregó.