Los Tigres Empatan con Leones al vencerlo 3 por 1 por 2da vez en días seguido

Con dos carreras en el último tercio del partido, los Tigres del Licey tomaron una ventaja que no perdieron el resto del camino para derrotar a los Leones del Escogido 3-1 este miércoles y provocar un triple empate en la cuarta posición del torneo.

Con el resultado, los equipos de la capital y los Toros del Este empatan con marca de 12-14.

Los bengalíes anotaron una vuelta en el séptimo con el partido igualado 1-1, gracias al boleto que recibió Donovan Solano, abriendo la entrada contra Rafael De Paula, que tras tolerar indiscutible de Hanley Ramírez por el jardín izquierdo fue sustituido por Edward Paredes, quien dominó a Juan Francisco con elevado al bosque izquierdo.

Paredes fue sustituido por José Cisnero, que permitió un sencillo remolcador de Gio Urshela por el prado izquierdo para que los azules se fueran delante 2-1.

En el octavo, el Licey bajó una más contra Pedro Beato con sencillo dentro del cuadro conectado por Yamaico Navarro, quien de inmediato fue sustituido por Arismendy Alcántara, que alcanzó la antesala con un toque de Sergio Alcántara para luego anotar con elevado de sacrificio de Emilio Bonifacio al central.

La única rayita de los escarlatas llegó en el quinto inning para empatar el encuentro 1-1 , con cuadrangular solitario por el bosque izquierdo por parte de Willy García ante Esmil Rogers, quien entró en sustitución de Luis Liberato luego de que chocará contra la pared buscando un batazo de Solano en la primera entrada.

La victoria fue para César Valdez (1-0), que actuó en dos capítulos, cediendo dos indiscutibles y ponchando tres contrarios. De Paula cargó con la derrota (2-1) al tolerar una carrera en un tercio. El salvamento fue para Jairo Asencio (8), quien tiró el noveno sin permitir libertades.

Por los Leones, García se fue de 4-2, con jonrón, una empujada y una anotada, y Reyes de 4-3.
Por los Tigres, Urshela se fue de 4-3, con dos remolcadas, y Solano de 3-2 con triple y dos anotadas.

El Escogido descansa este jueves, pero el viernes enfrentará a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, a las 7:30 de la noche.