Valdespin y Lowey electos Pelotero Estrella de la Semana

El jardinero de los Toros del Este Jordany Valdespin y el lanzador de los Leones del Escogido Josh Lowey resultaron electos en la primera entrega del Pelotero Estrella de la Semana, evento organizado por Producciones Dominicanas Apolo y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Valdespin en la semana del 13 al 17 de octubre promedió .450 con jonrón, doble y 3 carreras remolcadas, mientras que Lowey ganó un partido en 5 entradas de labor en donde ponchó 7 bateadores.

Con 34 votos, el pimentoso jardinero de la tropa taurina superó al prospecto número uno de los Nacionales de Washington y de las Aguilas Cibaeñas Victor Robles quien recibió un total de 18, mientras que Lowey superó a su compañero de equipo el zurdo Tyler Alexander.

El jugador de los Toros via nota de voz expresó su agradecimiento a los cronistas que lo seleccionaron y manifestó que estaría recibiendo su galardón el lunes cuando se celebré la 2da entrega del mismo.

El Pelotero Estrella de la Semana se celebró en el restaurante 4Jacks del Centro Comercial Sambil y cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana. En el evento estuvo presente el Lic. Vitelio Mejía Ortiz presidente de Lidom, Ramón Cuello en representación de la ACD, y un nutrido grupo de miembros de la prensa.