Albert Pujols sigue trillando su carrera a Cooperstown

Juan Marichal abrió las puertas en 1983, justo 32 años después el grande de Manoguayabo, Pedro Martínez, (2015) y recientemente Vladimir Guerrero.

Por ahí viene David Ortiz y la cosecha seguirá en aumento con Adrián Beltré, Albert Pujols, Robinson Canó, entre otros, que estarán desfilando en el nicho de los inmortales y en el futuro cercano seremos el país con más miembros en cooperstown, exceptuando al anfitrión Estados Unidos.

Pujols lleva más de 600 cuadrangulares y está casi arribando a los 3,000 hits, números que combinados con otros grandes logros y una carrera limpia y respetada, lo catapultan como un sólido candidato a la inmortalidad.

El jugador de los Angelinos se convertirá en el tercer criollo con esa cifra, siguiéndole los pasos a Alex Rodríguez y Adrián Beltré. Debemos sentirnos orgullosos de nuestros mejores embajadores, los peloteros.

Arrancan los Playoffs de la NBA.

Toronto y Houston terminaron con el mejor récord en el Este y Oeste respectivamente. Sin embargo, no muchos se atreven a visualizarlos en la final de sus conferencias y mucho menos en la final de la NBA.

Todo luce indicar que la película de las últimas tres temporadas se repetirá con LeBron James y sus Cavs bien profundos en la postemporada y aunque los campeones Warriors han sufrido grandes lesiones durante la serie regular, es muy difícil descartarlos.La lesión de Kyrie Irving deja a los Celtics en un panorama incierto.

Estrellas y Fernando Tatis
Me parece muy acertada la contratación de Fernando Tatis como dirigente de las Estrellas Orientales, un hombre que ya conoce la organización y le duele en conjunto de su ciudad natal.

Además podría ser una gran motivación para que su hijo, el súper prospecto de los Padres, Fernando Tatis Jr. se anime a participar.