Danilo Medida y el deporte

Durante su rendición de cuentas ante el Congreso el pasado 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, el presidente de la República, Danilo Medina, ratificó su apoyo el montaje de los Juegos Nacionales 2018, los cuales confirmó para julio en la provincia Hermanas Mirabal, y aunque lo celebramos, deseamos que llegue el momento para montar este evento, aunque sea cada 4 años, no tenga que ser anunciado por el mandatario de turno, sino que se siga y respete la cronología del que debe ser el principal evento deportivo de los dominicanos con dependencia del Estado.
Medina además se refirió al programa de rescate de instalaciones deportivas que lleva a cabo el Ministerio de Deportes y su incumbente Danilo Díaz, que definitivamente se ha convertido en uno de los puntos luminosos de su gestión.

Cibao FC hace historia
Independientemente del resultado del partido, el equipo de fútbol dominicano Cibao FC fue un digno rival ante el reputado e histórico Club mexicano Chivas de Guadalajara durante sus enfrentamientos en la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido celebrado en Santiago puso al país en el mapa regional, luciendo un estadio con los estándares requeridos y la acostumbrada hospitalidad de los cibaeños. Felicitamos a los organizadores y toda la ciudad por la gran acogida.

LeBron James sigue haciendo historia.
El considerado mejor jugador de la NBA LeBron James vuelve a hacer historia al convertirse en el único jugador con 30 mil puntos, 8 mil rebotes e igual numero de asistencias.