David Ortíz en los Soberanos

David Ortíz siempre fue una persona con mucha sensibilidad social durante su era como jugador y ahora después de su retiro no tiene porqué ser diferente, seguirá realizando obras en favor de los más necesitados junto a su fundación, utilizando su extraordinaria popularidad a nivel nacional e internacional.

El pasado miércoles, durante la entrega número 34 de los premios Soberanos, Ortíz compareció en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional y pronunció un corto pero muy emotivo discurso, haciendo un llamado al cese de los feminicidios en el país, un mal que lamentablemente cada día toma más fuerza.

Este mensaje escaló bastante entre los presentes y los millones de televidentes que siguieron la máxima premiación del arte dominicano. David fue y seguirá siendo un orgullo para su gente, por lo que es, un digno embajador de nuestro país y un ciudadano ejemplar. Pronto se convertirá en otro miembro de Quisqueya en el Salón de la Fama.
Equipo de LIDOM muy activos
Menos de dos meses después de haber terminado el torneo invernal prácticamente todos los equipos han estado trabajando en las oficinas y realizando un seguimiento personalizado a sus jugadores en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas en Florida y Arizona. Los 6 equipos ya tienen sus gerentes, 4 de ellos nuevos en sus puestos y la mitad ya tienen sus dirigentes.
El Escogido fue el primero en anunciar al joven pero muy talentoso José Gómez en la gerencia, seguido por los Gigantes, quieres traerán de vuelta a René Francisco, Licey sorprendió con la contratación del colombiano Luis Urueta, quien había sido su manager la temporada pasada y finalmente los Toros se decidieron por Reymond Abreu, otra persona joven, pero con basto conocimiento a nivel gerencial. Solo Manny Acta y José Mallén repetirán en el citado cargo con las Águilas y las Estrellas respectivamente.
En cuanto a los dirigentes, Lino Rivera repetirá con las Águilas y Luis Rojas con los Leones, mientras que Dean Treanor volverá a comandar el equipo con el que fuera campeón en el 20111, los Toros del Este. En este sentido, solo faltan los Gigantes, Estrellas y Licey por anunciar sus timoneles