Delegación RD lista para partir hacia los Centroamericanos

República Dominicana lleva una delegación de aproximadamente 600 personas, incluyendo atletas, entrenadores y delegados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrase en Barranquilla, Colombia, desde el 19 de julio, con una inversión de más de 160 millones de pesos.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejía, afirma que no quieren ponerse meta de cantidad de medallas y que solo tiene el interés de superar la pasada versión de Veracruz, cuando se obtuvo 77 preseas, 20 de ellas de oro, ocupando el quinto lugar en el medallero.

Edwin Rodríguez, jefe de misión y presidente de la Federación de Gimnasia, afirma que el hecho de haber tenido los recursos a tiempo por parte del Ministerio de Deportes, permitió a cada federación enviar a entrenar todos sus atletas clasificados a diferentes puntos del mundo y que los resultados no se harán esperar una vez inicien los juegos.

Una de las grandes esperanzas de los dominicanos es el barahonero Audrys Nin Reyes, de Gimnasia, que acaba de ser escogido Atleta del Año 2017 por sus logros a nivel internacional. Nin también será en abanderado de la delegación.

Cristiano Ronaldo causa revolución en Italia

Tras 9 años históricos en Madrid, donde se convirtió en el líder anotador de la histórica franquicia merengue, Cristiano Ronaldo se marcha a Italia a jugar con la Juventus de Turín, el equipo más rico de la Serie A y el ganador de la liga en las últimas 7 temporadas. La prensa Italiana ha hecho de esta contratación una revolución mediática y no es para menos.

Sus confrontaciones con algunos compañeros y el presidente madridista Florentino Pérez además de su delicada situación de fraude al fisco español fueron los motivos que incidieron en su partida de la liga española, que se debilita aún más después de la partida de dos grandes como Neymar y Cristiano. Se reducirán las comparaciones y los enfrentamientos con el delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi.