Gran dedicatoria a Franchy Prats

Me sentí muy regocijado al enterarme que ABADINA dedicará su próximo torneo de Basket DN, el cual inicia el 21 de marzo, al buen amigo, Franchy Prats, uno de los personajes más queridos del ambiente deportivo nacional.

Sus méritos acumulados son palpables como miembro de la selección nacional durante más de 10 años, representando el país en eventos internacionales como Centrobasket, Centroamericanos, Panamericanos, así como en el mundial de Filipinas en 1979.

En el baloncesto superior jugó para el Club Naco, Astros de Montecarlo y San Carlos, logrando en este último dos títulos de campeón, además de muchos logros en otras ligas dentro y fuera de la República Dominicana, pero más que todo Franchy se ha caracterizado por ser un gran conocedor del deporte en sentido general, amigo de sus amigos y padre ejemplar.

José Bautista sigue sin trabajo
Tuvo una de sus peores temporadas en el 2017 y aún así pegó 23 cuadrangulares y remolcó 65 carreras, pero José Bautista, uno de los cañoneros más productivos de las Grandes Ligas en la última década, sigue esperando en su residencia de Tampa la llamada de un equipo para jugar la próxima temporada que arranca a finales del corriente mes.

Muchos hablan de un boicot contra el dominicano por su estilo caliente de celebrar sus batazos y algunas situaciones que han surgido contra jugadores contrarios, como el famoso pleito con el intermedista de los Rangers Rougned Odor entre otros. Lo cierto es que resulta extraño que un jugador de su nivel aun no haya conseguido contrato.