Las Águilas Cibaeñas se artillan para retener su corona

Las Águilas Cibaeñas vienen trabajando muy duro para retener el título que tanto trabajo le dio en el 2018 después de 10 temporadas saborear el éxtasis de un campeonato, y para ello, su gerente general Manny Acta viene dando un amplio seguimiento sus jugadores en las diferentes ligas donde participan.

El primer movimiento de los mameyes fue confirmar al dirigente boricua Lino Rivera y el segundo fue realizado esta misma semana durante su asamblea ordinaria, donde se escogió como presidente al Dr. Adriano Valdez Russo, una figura desconocida en el ambiente, pero que tiene varios años ligado a la organización y aspirando al cargo.

Valdez Russo sustituye al icónico Winston Llenas, que pudo haberse despedido de las oficinas del equipo de sus amores apenas meses después de darle otro campeonato más como presidente, este último con un sabor muy especial.

BARTOLO COLÓN Y SU GRAN CARRERA
El pasado miércoles vimos a Bartolo Colón empatar a su compatriota Juan Marichal como el segundo en victorias entre los latinos en las Grandes Ligas y no tengo dudas que superará a Dannis Martínez próximamente.

Su récord de 3-3 con 4.16 de efectividad no habla de lo bien que ha lucido a sus 45 años de edad, muchas veces sin contar con el apoyo ofensivo de los Rangers, quienes ocupan el ultimo lugar en su división.

Bartolo ha sido un ejemplo de perseverancia durante su prolongada carrera de más de 20 años en las Grandes Ligas, superando adversidades de todo tipo, ganándose el respeto y la admiración de todos los seguidores del béisbol.
Mundial de Fútbol

Desde la próxima semana todo el mundo estará en fútbol.
Ese deporte ha crecido mucho en el país, y cuando llega el Mundial, entonces se duplica.
España, Brasil, Argentina, son algunos países muy populares en el país y eso es innegable.