Las dificultades de los Juegos Nacionales

Conversando con el presidente del Comité Olímpico Dominicana Luisín Mejía, me confirmó que hay retrasos de consideración en la construcción de las obras para los juegos Deportivos Nacionales.

De su lado, Edi Medina lo dejó entrever en una entrevista con este diario esta misma semana, por lo que estamos casi seguro que tendrán que ser pospuestos, aunque para una fecha cercana a la original.

Las lluvias caídas en toda la zona ha sido uno de los factores, pero el ministro de deportes Danilo Díaz sigue trabajando arduamente para que las cosas se desarrollen según lo planificado inicialmente.

GRAN ESPECTÁCULO EN EL OESTE

Muchos fanáticos en las calles piden nuestra opinión sobre la serie Warriors – Rockets y definitivamente creemos que presentarán una final anticipada desde este lunes.

Los actuales campeones tienen de vuelta a su pistolero Stephen Curry y Houston que lideró la liga en triunfos en la ronda regular, debe contar con el oportuno Chris Paul, que podría ser la diferencia durante la serie pactada al mejor de 7 partidos.

Desde principio de la próxima semana veremos en acción en la misma cancha a los dos jugadores más caro de la historia de la NBA, Curry y James Harden, mientras que del otro lado, en la final del Este, tendremos al rey LeBron James, que cada día se acerca más al legado de Jordan.

Síganos de lunes a viernes desde las 5:00 AM en Hoy Mismo, Color Visión, con un resumen de los más importante del deporte.
¡Te espero!