Los Juegos Nacionales deben celebrarse cada 4 años

Iniciaron este jueves los XIV Juegos Nacionales, donde más de 4 mil atletas compiten por alcanzar los máximos honores del que debe ser el inicio del ciclo olímpico para el deporte dominicano.

La provincia Hermanas Mirabal vive uno de sus mejores momentos, el movimiento y flujo económico que allí se vive es palpable y la gente está feliz.

Con todo este ambiente positivo que se vive sobre todo en Salcedo, Cuna de las Mariposas, creo que los gobiernos deben hacer un esfuerzo y retomar los Juegos Nacionales en ciclo de cada 4 años,siempre que se dé seguimiento y mantenimiento a su legado.

Las autoridades han construido buenas instalaciones,las cuales esperamos sea bien cuidadas y utilizadas para que sirvan de base al nacimiento en buenos ciudadanos y deportistas.

Robinson Canó y su entusiasmo de volver a NY

Durante la conferencia de prensa celebrada esta semana en el City Field, el dominicano Robinson Canó se mostró muy feliz de regresar a Nueva York, esta vez con los Mets.

El serie 23 se convirtió en una súper estrella jugando en esta ciudad, donde accionó desde 2005 al 2013 con los Yankees,quienes no mostraron un interés real para retenerlo cuando se convirtió en agente libre a finales del 2013.

De ahí su alegría de volver a la ciudad que lo vio nacer como estrella de béisbol.

Recta final se espanto y brinco en LIDOM

Solo faltan 7 partidos para concluir la temporada regular del béisbol invernal dominicano, pero todos los equipos tienen oportunidades reales de clasificar, en lo que ha sido uno de los torneos más competitivos en los últimos 20 años