José Bautista hizo lo correcto

José Bautista

Gran emoción sentí al enterarme de la firma de José Bautista con los Bravos, aceptando un pacto de ligas menores pero con la posibilidad de demostrar que aún le queda en su bate y poder adueñarse de una posición en un equipo que no tiene mucho que perder en su división.

Muchos pensábamos que no conseguiría trabajo y que debía buscar otros horizontes, no por sus números, sino por algunas situaciones que se han generado en su entorno referente a su comportamiento.
Aún en su peor temporada, Bautista disparó más de 20 cuadrangulares en el 2017 con los Azulejos y no dudamos que pueda rendir, ahora en la Liga Nacional.

Una academia de Grandes Ligas

Franklin Rodríguez lleva más de 25 años formando peloteros profesionales en un ambiente totalmente familiar.
Por la academia que lleva su nombre, ubicada en el Hogar Escuela Santo Domingo Savio de la avenida independencia de Santo Domingo, han pasado decenas de jugadores que han pisado los diamantes de las Grandes Ligas como Melky Cabrera, Edinson Vólquez y uno muy especial, Adrián Beltré, hasta ahora, el único jugador nacido en el país con 3,000 hits y un futuro miembro del Salón de la Fama.
La cosecha no se detiene. Rodríguez de su cuerpo de entrenadores siguen trabajando con cientos de niños y adolecente que cada día desfilan por el citado centro de béisbol buscando hacer realidad su sueño de convertirse en los próximos grandes exponentes en este deporte al más alto nivel. Que sigan los éxitos!