Éxitos para José Gómez

Desde hace muchos años pronostiqué que el buen amigo José Gómez llegaría muy lejos en las oficinas del béisbol, por su dedicación y gran conocimiento a pesar de su juventud. Al enterarme que lo habían nombrado Gerente General del Escogido no me sorprendió, pues ya sabía que eso vendría en algún momento. Gómez, miembro de una familia muy querida y respetada, algunos de ellos también ligados al deporte como su hermano Héctor, se ha venido preparando desde hace varios años, desempeñando exitosamente el puesto de  asistente de Moisés Alou, en el mismo Escogido y con la selección dominicana. Le deseo lo mejor!
 
Karl Towns sigue en ascenso
Cada día nos sorprendemos más de lo que puede hacer Karl Towns al más alto nivel y jugando para un equipo, los Wolves de Minnesota, metido entre los mejores 8 de la conferencia Oeste, siendo además muy oportuno en momentos sonde su equipo enfrenta rivales de su división. El jugador de madre dominicana y padre estadounidense, y que se encuentra en su tercera temporada en la NBA, lidera toda la liga en doble-doble y sus números cada día suben como espuma, colocándose en la élite de los mejores jugadores del mundo. Nos aguarda esperar sí volverá a lucir los colores patrios en su uniforme. Quiera Dios que así sea.
 
Será un gran Torneo Distrital
El próximo miércoles inicia el que podría ser un torneo de baloncesto distrital histórico, el primero para la presidencia del profesor Fernando Teruel en ABADINA quién encuentra una buena plataforma dejada por anterior presidente José Monegro. El evento estará de regreso a su casa, al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, gracias a la disposición del Ministerio de Deportes y su incumbente Danilo Díaz, quienes han realizado las reparaciones de lugar. Pedimos a los fanáticos apoyar al que debe volver a ser el principal torneo del país, si las autoridades restablecen y orden y la seguridad.