Un ambiente de beisbol

Desde este viernes nos deleitamos con el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Dodgers y los Cerveceros, el sábado arranca el pasatiempo nacional y el domingo Astros y Medias Rojas dan inicio a lo que debe ser la serie más pareja de los últimos años en los playoffs de las Grandes Ligas.

DODGERS FAVORITOS

Los Dodgers han tenido una muy buena temporada, eliminando a los Bravos en su primera serie y con proyección de estacionarse en la Serie Mundial, pero tienen de frente un equipo de mucho talento como los Cerveceros, quienes vienen de menos a más desde mediados de la temporada regular. Es una serie pactada al mejor de 7, por lo que entiendo que debe llegar legos, entre 6 o 7 partidos. Será una gran oportunidad para que Manny Machado (Dodgers) suba aún más su valor en el mercado.

ASTROS A LA DEFENSA

Houston tienen un equipo completo, buen picheo, bateo oportuno y la experiencia de haber ganado la serie mundial del 2017, por lo que vaticinamos darán una serie muy reñida a los Medias Rojas, el equipo más ganador de la serie regular con 108 victorias.
Esta es otra serie que debe llegar bien lejos, pero los Medias Rojas deben salir airosos al final. Dodgers y Medias Rojas son mis favoritos para disputar el título.

LA PELOTA NUESTRA

Tigres y Águilas dan inicio este sábado a la pasión del pueblo dominicano, con el partido oficial en el Estadio Cibao de Santiago.
La temporada dedicada al inmortal de cooperstown Vladimir Guerrero tiene buena proyección, con equipos bien reforzados y estadios remozados.
En esta pelota es muy difícil hacer proyección por la inestabilidad de los jugadores participantes y proyectados a participar.
Definitivamente hay un ambiente de beisbol!!!