Gary Sánchez sigue calinte con su bate al pegar jonrón 17

Eric Hosmer conectó un cuadrangular de tres carreras durante un gran primer inning contra Masahiro Tanaka, y el manager de San Diego, Andy Green, acudió a su bullpen para ayudar a los Padres a resistir y vencer el martes 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Nueva York intentó remontar en la lluvia, al conseguir tres carreras en el séptimo episodio durante un lapso en el que Green utilizó a seis lanzadores para enfrentar a ocho bateadores, no exactamente algo que fascinara a los fanáticos que se guarecían con sus paraguas.

San Diego escapó en la séptima entrada con un elevado del dominicano Gary Sánchez, Craig Stammen lanzó la octava y el exrelevista de los Yanquis, Kirby Yates, trabajó la novena para su 21er salvamento en 21 oportunidades.

Eric Lauer (4-4) lanzó pelota de una carrera durante cinco episodios y un tercio para San Diego, con cuatro ponches y cuatro hits. Los Padres frenaron una racha de dos derrotas que siguió a una de cinco triunfos.

Tanaka (3-4) terminó con una cadena de salidas sólidas, al otorgar cinco carreras en seis innings.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 5-1 con una anotada y Manuel Margot de 1-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con anotada y una impulsada. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-0 y Thairo Estrada de 2-0 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 2-1 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 1-1.