Liga Americana se impone a la Nacional por 7mo. año seguido en All Star

Liderado por un tablazo decisivo de Joey Gallo en el séptimo capítulo, el Joven Circuito se llevó el Juego de Estrellas 2019 presentado por Chevrolet frente a la Liga Nacional, 4-3, en una noche emotiva en el Progressive Field de Cleveland.

Con la victoria, la Liga Americana gano el Clásico de Mitad de Temporada por 7mo año consecutivo.

El ganador del encuentro fue el lanzador asiático Masahiro Tanaka, perdió el astro Klayton Kershaw y fue salvado por el cubano Aroldis Chapman.

Shane Bieber fue nombrado Jugador Más Valioso.

El diestro Shane Bieber, relevista de los anfitriones Indios de Cleveland, fue reconocido con el premio Ted Williams al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

Bieber, de 24 años, entró al partido en la parte alta de la quinta entrada y ponchó a Willson Contreras, Ketel Marte y Ronald Acuña Jr. para preservar la ventaja de 1-0 de la Liga Americana, que terminó venciendo a la Liga Nacional 4-3.

El derecho es uno de tres jugadores en la historia que se han llevado el galardón en su propio estadio. Los otros dos son el receptor puertorriqueño Sandy Alomar (Indios, 1997) y el serpentinero dominicano Pedro Martínez (Medias Rojas, 1999).