Rafael Devers y Juan Sato se destacan en la jornada dominical de MLB

Rafael Devers se fue 5-4 con un jonrón, dos dobles y cuatro impulsadas, y los Medias Rojas de Boston remontaron tras ir perdiendo por seis carreras con una victoria el domingo 13-7 que completó una barrida en la serie de tres juegos ante los Orioles de Baltimore.

J.D. Martínez aportó tres hits y dos impulsadas y Sam Travis sonó un jonrón solitario para los Medias Rojas, que ganaron su quinto en fila en su intento por meterse en la zona de comodines de la Liga Nacional. Boston se encuentra seis juegos y medio detrás de Tampa por el segundo wildcard.

En sus últimos ocho juegos, el dominicano Devers ha dado 20 hits en 37 turnos, con 12 imparables de extrabase y 14 impulsadas. Llegó a 101 remolcadas en la campaña.

El venezolano Renato Núñez sacudió un jonrón de tres carreras y produjo cuatro anotaciones para los colistas Orioles, que perdieron su séptimo en fila.

Por los Orioles, los dominicanos Hansel Alberto de 4-2, una impulsada; y Jonathan Villar de 3-2, dos anotadas. Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-4, dos anotadas y cuatro impulsadas.

NACIONALES 16, CERVECEROS 8

WASHINGTON (AP). Los Nacionales igualaron un récord del equipo con ocho cuadrangulares, dos de ellos del dominicano Juan Soto, al apalear el domingo 16-8 a los Cerveceros de Milwaukee, y Washington ganó dos de los tres encuentros de la serie contra su rival en la pelea por los playoffs de la Liga Nacional.

Matt Adams y el dominicano Víctor Robles pegaron jonrones sucesivos en el primer episodio para poner a los Nacionales arriba 4-0, mientras que Anthony Rendón y Soto hicieron lo mismo en el tercero para ampliar la ventaja a 13-0. Washington ha registrado bambinazos sucesivos en 10 ocasiones en la presente temporada.

Soto volvió a conectar un cuadrangular en la quinta entrada para llegar a 28 en la campaña. Erick Fedde (4-2) ganó por tercera apertura consecutiva al recibir cuatro anotaciones y 10 hits en cinco innings, y recetó dos ponches.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 5-2 con dos carreras anotadas y dos producidas; y Robles de 5-2 con par de anotadas y una remolcada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *