Pabellón de la Fama dedicará Ceremonia a delegación Juegos Centroamericanos

El Pabellón de la Fama dedicará su 52 Ceremonial de Exaltación a la delegación de República Dominicana que compitió en los Juegos Deportivos, Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

El reconocimiento será por la destacada actuación que tuvo esa delegación en la cita celebrada del 19 de julio al 3 de agosto en suelo barranquiteño.

Así lo informó el doctor Dionisio Guzmán, quien agregó que algunos de esos actores de primera línea también actuarán en el Ceremonial del próximo domingo 11 de octubre, donde serán inmortalizados los ex peloteros de grandes ligas José Mesa, Pedro Julio Astacio y Tony Batista, los propulsores Cuqui Acevedo y Rafael -Fey- Duquela, además de los ex selecciones nacionales Pedro Gómez (softbol), Yudelkis Bautista (voleibol), Tito Horford (primer dominicano que jugó en la NBA), José Vicbart Geraldino (judo) y Guillermina Candelario (levantamiento de pesas).

“El Pabellón de la Fama se enorgullece al dedicar el Quincuagésimo Segundo Ceremonial de Exaltación a nuestros héroes y heroínas que en Barranquilla fueron premiados por su valor, perseverancia e inmenso esfuerzo”, expresó el doctor Guzmán.

Sostuvo que con ello, el Pabellón de la Fama actúa de forma militante y solidaria con la actitud patriótica con la que los atletas encararon el reto ante los ojos del país, haciendo suya la legendaria frase de Vince Lombardi de que: “Triunfar no lo es todo, es lo único”.

La Ceremonia de Exaltación comenzará a las 10:00 de la mañana en el Auditórium principal del Pabellón de la Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.