República Dominicana debuta este lunes frente a Puerto Rico en la Serie del Caribe

Repúbica Dominicana debutará el lunes 4 frente a Puerto Rico, a partir de las 4 de la tarde en la Serie del Caribe que para la ocasión en su edición 61 tendrá como escenario la ciudad de Panamá.Para este primer encuentro lanzará el cubano Yuneski Maya

Al día siguiente jugará contra Panamá a las 9 de la noche, el miércoles los quisqueyanos descansan, para el jueves medirse a Puerto Rico a las 9:00 de la noche y al día siguiente chocarán contra panamá a las 4 de la tarde. El partido final será el día 10 entre el campeón del Grupo A y el del B a las 5 de la tarde.

Las dos más recientes integraciones en condición de refuerzo del equipo dominicano fueron el lanzador Nestor Cortés e Ivan Castillo, paracorto que pertenece al Escogido.

Cortés fue uno de los pitchers principales de las Estrellas en el recién finalizado torneo de béisbol, ganador incluso del último partido frente a los Toros.

Asimismo, los cubanos Raúl Valdés y Yunesky Maya serán los lanzadores de los primeros dos partidos frente a Puerto Rico y Panamá, ambos de buenas participaciones en el pasado torneo.

FECHA HORA PARTIDOS
4 de febrero 4:00 p.m. Rep. Dom vs. Puerto Rico
9:00 p.m. México vs. Venezuela
5 de febrero 4:00 p.m. Cuba vs. México
9:00 p.m. Rep. Dom vs. Panamá
6 de febrero 4:00 p.m. Cuba vs. Venezuela
9:00 p.m. Panamá vs. Puerto Rico
7 de febrero 4:00 p.m. México vs. Cuba
9:00 p.m. Puerto Rico vs. Rep. Dom
8 de febrero 4:00 p.m. Panamá vs. Rep. Dom
9:00 p.m. Venezuela vs. México
9 de febrero 2:00 p.m. Venezuela vs. Cuba
8:00 p.m. Puerto Rico vs. Panamá
10 de febrero 5:00 p.m. Ganador Grupo A vs. Ganador Grupo B