Anthony Edwards no sabe quién es Alex Rodríguez

Edwards no sabe quién es Alex Rodríguez

El novato de los Wolves Anthony Edwards no tuvo un buen manejo ante los periodistas cuando se le preguntó sobre sus expectativas con los futuros dueños de su equipo. Edwards, primera selección del draff 2020 y que apenas tiene 20 años de edad, dijo desconocer por completo quién era Alex Rodríguez y que no sabe nada de béisbol.

Dudamos que sea así, pues A-Rod viene apareciendo en las primeras planas de los diarios desde hace muchos años, no solo del deporte, sino también en la farándula, por sus amoríos con varias estrellas de Hollywood, incluyendo su novia hasta hace unos días, Jennifer López.

Definitivamente no creo que él no supiera de quién se trataba, y de ser así, no fue la mejor manera de referirse a una figura de alto nivel del deporte y que además será accionista y principal figura de las oficinas del clubs que posiblemente lo convierta en multimillonario en el futuro.

Alex Rodríguez y el magnate, ex-director de Walmart Marc Lore comprarán los Wolves por 1,500 millones de dólares y tomarán el control a partir del 2023.

FastNews

Arranca este fin de semana el Panamericano de Levantamiento de Pesas a celebrarse en el Parque del Este, donde casi 30 países tratarán de lograr plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio. Nuestros representantes llevan más de 15 días entrenando en Jarabacoa, con la misión de llegar a clasificarse al magno evento que inicia el 23 de julio.

Esta semana terminó la vacunación, de ambas dosis, a nuestra delegación que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio que ya están a la vuelta de la esquina. A propósito, solo el 1% de la población japonesa está vacunada contra el covid-19, lo que sería un gran inconveniente tomando en cuenta que serán los únicos fanáticos en los estadios.

Muchos nombre sonoros dentro de los peloteros practicando en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, rumbo al clasificatorio de béisbol de las Américas a celebrarse entre mayo y junio en la Florida, donde los dominicanos buscaremos una de las dos plazas a las olimpiadas. Yermin Mercedes ha sido el jugador dominicano de ofensiva más impactante en lo que va de temporada en la MLB. Sus primeros tres cuadrangulares han sido monstruosos y su promedio se tambalea en los .500.