Lino Rivera dirigirá selección de béisbol de Haití

El experimentado y ganador de torneos internacionales, Lino Rivera, ha sigo designado por la gerencia y Federación de Béisbol de Haití como el dirigente de la selección nacional de esa nación caribeña, con el fin de buscar nuevos resultados para el país en venideros eventos de envergadura.

Considerado por su trayectoria deportiva como timonel de selecciones nacionales, y uno de grandes del béisbol en el área del Caribe, el nativo de Puerto Rico, un apasionado al deporte de las bolas y los strikes, se desempeñó como manager de los Toros del Este en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana con excelentes aplausos de sus directivos y peloteros de dicha franquicia.

Rivera exhibe en sus vitrinas de resultados dos campeonatos con los Gigantes de Carolina en back to back (2005-2006) y (2006-2007), así como en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) se adueñó del campeonato del 2006 con los Leones de Yucatán, además de la Liga Mexicana del Pacifico (2013), con los Tomateros de Culiacán, triunfos que le propició ser nombrado manager de Año.

Durante su periplo por República Dominicana, Lino Rivera, en la temporada (2015-2016), dirigió uno de los equipos más emblemáticos del béisbol en la llamada Quisqueya, los Tigres del Licey, y posteriormente fue contratado por las Águilas Cibaeñas en la temporada 2017-2018.

La gerencia y Federación de Beisbol de Haití afirmaron en declaraciones oficiales que no interrumpirán la preparación del equipo de los Toros del Este bajo la dirección de Lino Rivera, manager que respetará asimismo el compromiso con la selección haitiana.