Alex Reyes establece récord de salvamentos perfectos en MLB

Alex Reyes se convirtió en el lanzador con mayor cantidad de salvamentos perfectos cuando los Cardenales vencieron este domingo 2 – 1 a la novena de San Francisco.

El dominicano ha conseguido salvar todos los partidos en sus primeras 24 oportunidades que se le han dado desde su debut, con 22 de estos llegando en la actual temporada.

Harrison Bader impulsó la carrera de la ventaja con un imparable de swing arrepentido en una jugada en la que el inicialista de los Giants, LaMonte Wade, no pudo quedarse con la esférica en la séptima entrada..

Los Cardinals se quedaron con la serie de temporada, al ganar dos de tres ante los Giants en sus dos series que tuvieron en la campaña.

Matt Carpenter conectó un doblete por el jardín derecho ante su excompañero John Brebbia (0-1) en la séptima entrada. José Rondón ingresó como corredor emergente y avanzó a la antesala en elevado de Paul DeJong. Con el cuadro adentro, Bader conectó un rodado que se desvió en el guante de Wade, permitiéndole anotar a Rondón.

Bader tiene seis imparables en 14 turnos en sus últimos cinco encuentros.

DeJong abrió la pizarra en el tercer inning al conectar un cambio de velocidad en cuenta de 0-1 y depositarlo en las tribunas del jardín izquierdo para su tercer cuadrangular en sus últimos cinco partidos.

Fue el único daño que permitió el abridor de los Gigantes, Johnny Cueto, quien trabajó cinco entradas en las que admitió una carrera y dos hits, con cinco ponches y una base por bolas.