Tatis y Vladimir conectan de cuadrangular en el triunfo de sus equipos

Fernando Tatis Jr. conectó un jonrón de dos carreras y el abridor Chris Paddack dejó atrás sus problemas recientes, para que los Padres de San Diego superaran el miércoles 3-2 a los Bravos de Atlanta, en el primer juego de una doble cartelera.

Tatis colocó la pizarra 3-0 en el quinto acto ante el relevista Shane Greene, al llegar a 29 jonrones, la mayor cantidad en la Liga Nacional. La pelota aterrizó entre las butacas del jardín izquierdo.

El campocorto estelar acumula ocho hits, siete carreras y seis remolcadas en sus últimos cinco duelos.

Red Sox arruinan despedida de Blue Jays de Buffalo

J.D. Martinez y Hunter Renfroe conectaron cuadrangulares consecutivos para ayudar a los Boston Red Sox a ganar un duelo que asemejó a un derby de jonrones al imponerse 7-4 sobre Toronto Blue Jays, ue se despidieron de su casa temporal en Buffalo.

A la mitad de la tercera entrada, peloteros y coaches de Toronto salieron de la cueva para agradecer a los aficionados en el Sahlen Field.

El puertorriqueño Kike Hernández, el dominicano Rafael Devers y Michael Chavis aportaron también sendos vuelacercas por Boston, que totalizó seis cuadrangulares el lunes en una victoria por 13-4 sobre Toronto.

Fue la primera vez que los Red Sox suman cinco jonrones en duelos consecutivos ante un mismo rival desde junio de 1977, cuando lo lograron ante los New York Yankees.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su jonrón 32 del año, George Springer añadió un tablazo de dos carreras en el sexto capítulo y el quisqueyano Teoscar Hernández siguió con un vuelacercas por Toronto, que terminó su estadía en Buffalo con marca de 12-11 en esta campaña.

Incluidos los juegos que disputaron en 2020, los Blue Jays terminaron con récord de 29-20 en Buffalo. Su duelo del martes ante Boston se pospuso por la lluvia.

El triunfo fue para Garrett Richards (6-5).

Por los Red Sox, Hernández bateó de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas y su compatriota Christian Vázquez de 4-1 con una remolcada, mientras que Devers se fue de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Blue Jays, Guerrero terminó de 2-1 con dos anotadas y una empujada y Hernández de 4-2 con una anotada y una producida.