Fallece por un infarto expelotero Julio Lugo a los 45 años de edad

Falleció la mañana de este lunes en la República Dominicana el exjugador de Grandes Ligas, Julio Lugo, de un ataque al corazón de manera presunta.

Lugo, de 45 años de edad, murió al salir de un gimnasio y la información de su deceso la confirmó su hermana, Rina Lugo, a Enrique Rojas de ESPN.

El nativo de Barahona militó con los Houston Astros, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Atlanta Braves, Baltimore Orioles y St. Louis Cardinals en 12 temporadas en las Grandes Ligas, y jugó con los Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Profesional Dominicana.

Fuentes le informaron a ESPN Digital que el expelotero fue trasladado al Centro Médico Real en Santo Domingo, pero al llegar no hubo más que hacer en los intentos por preservar su vida.

Julio Lugo, quien estaba dedicado al mundo empresarial, cumpliría 46 años el día de mañana, 16 de noviembre. También se desempeñaba como panelista en los programas de televisión La Semana Deportiva y La Hora del Deporte en la República Dominicana, y estuvo en transmisiones de las Grandes Ligas como comentarista invitado en su país natal.