
Luka Doncic tuvo un récord de franquicia con 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias en un histórico triple-doble, incluida la canasta del empate de su tiro libre fallado intencionalmente para forzar el tiempo extra cuando los Dallas Mavericks se recuperaron para una salvaje victoria 126-121. sobre los New York Knicks el martes por la noche.
Dallas estaba nueve abajo con 33 segundos restantes en el tiempo reglamentario antes de desquitarse en una secuencia de ida y vuelta coronada por Doncic fallando un tiro libre a propósito, terminando con el balón suelto en el rebote y acertando un tiro en salto para un empate 115-115 con 1 segundo restante.
El primer juego de 60 puntos en la historia de Dallas también incluyó el récord personal de Doncic en rebotes y fue el primer juego de 60-20-10 en la historia de la NBA. La superestrella de 23 años logró su séptimo triple-doble de la temporada.
Los Mavericks se movieron tres juegos por encima de .500 con una cuarta victoria consecutiva, ambas marcas igualando sus mejores marcas de la temporada.
Quentin Grimes anotó 33 puntos, el máximo de su carrera, y Julius Randle, nativo de Dallas, tuvo 29 puntos y 18 rebotes para los Knicks, que perdieron un cuarto juego consecutivo luego de una racha ganadora de ocho juegos, la más larga en casi nueve años.
Jalen Brunson se perdió el partido por una lesión en la cadera, incapaz de jugar en lo que hubiera sido su regreso a Dallas.
espn