Los venezolanos Ranger Suárez y José Alvarado y los dominicanos Jean Segura y Seranthony Domínguez se combinaron para guiar a los Philadelphia Phillies a un triunfo 4-2 sobre los San Diego Padres, el viernes, en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
En el primer juego de final de liga en el Citizens Bank Park en más de una década, 45,269 aficionados llenaron la instalación para ver a los locales tomar ventaja 2-1 en el playoff. El ganador del juego 3 de una serie 7-4 que estuvo empatada 1-1, terminó avanzando en el 69% de las ocasiones.
El cuarto choque de la serie está programado para el sábado en la noche, en el mismo escenario. El derecho Mike Clevinger abrirá por los visitantes y el zurdo Bailey Falter por los locales. Los Phillies buscan su octava aparición en la Serie Mundial y primera desde el 2009, mientras que Padres intentan disputar el clásico de otoño por tercera ocasión y primera desde 1998.
Lanzando por primera vez en casi dos semanas, Suárez limitó a los Padres a una carrera limpia y dos hits, no regaló base por bolas y ponchó a tres bateadores. De sus 68 pitcheos, 44 estuvieron en la zona buena del plato.
ESPN