Los Toros del Este se recuperaron de un déficit en la pizarra para sacar una victoria 5-4 sobre los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya.
Yamaico Navarro disparó un elevado de sacrificio en el séptimo para darle la ventaja definitiva a los Toros, que provocan la segunda derrota corrida azul (4-2), lo que le costó descender de la cima.
Antes, en el sexto, John Nogowski conectó un doble ante Michael Otáñez, que remolcó a Navarro y a Addison Russell.
Steve Moyer, abridor del Licey lanzó cinco buenas entradas de cuatro hits y una carrera, pero Michel Otáez y Arodys Vizcaíno se metieron en dificultades y aceptaron cada una dos carreras sin sacar un out en el sexto y en el séptimo.
Ganó Joel Peguero (1-0,0.00); perdió Vizcaíno (0-1,13.50) y savló Tim Peterson (2).
Con el triunfo, los Toros detienen un su negativa racha de cuatro derrotas, se colocan con 2-4 y aprovechan la derrota de los Leones del Escogido (1-5) para dejarlos solos en la última plaza.
El Licey marcó una en el segundo y fabricó tres en el cuarto pero los Toros fabricaron cinco entre el quinto y el séptimo.
El desempate llegó en la séptima con las dos vueltas producidas en esa entrada, coronadas con el elevado de sacrificio de Navarro.