Jayson Tatum desea de todo corazón que este sea el año en el que finalmente pueda dirigir a los Boston Celtics al título de la NBA. A mitad de la temporada 2022-23, el estelar jugador de tan solo 24 años va por buen camino ya que llevará a casa el Trofeo Kobe Bryant por el MVP del Juego de Estrellas de la NBA 2023 este domingo por la noche en la casa de los Utah Jazz, el Vivint Smart Home Arena en el partido en el que el Team Giannis derrotó al Team LeBron 184-175, en una cascada de espectacularidad.
Los grandes momentos de Jayson Tatum en el All-Star Game
La actuación del tercer pick global del Draft 2017 de la NBA fue probablemente la mejor en la historia de este enfrentamiento, al acumular 55 puntos, una nueva marca que supera los 53 logrados por Anthony Davis en la edición de 2017, cuando aún formaba parte de los New Orleans Pelícans.
Giannis Antetokounmpo, quien fue capitán al ser el más votado en la Conferencia Este, aprovechó su primera oportunidad entre los jugadores titulares para elegir a Tatum, que es su principal rival en la lucha por llegar a las Finales de la NBA en esta Conferencia.
El tercer cuarto fue especial para Tatum, ya que anotó 27 puntos, que también es un número récord en un solo periodo en el Juego de Estrellas de la NBA. Por si fuera poco, el duelo individual que mantuvo con su compañera de equipo, Jaylen Brown, también llamó mucho la atención.
Jayson Tatum contra Jaylen Brown
Brown, quien estaba en el equipo del otro capitán, LeBron James, se enfrentó a Tatum 1 contra 1 en múltiples ocasiones, con regates de ambos lados que encendieron a los fanáticos en Salt Lake City.
El año pasado, Stephen Curry (quien no jugó este domingo por lesión) se llevó a casa por primera vez el Trofeo Kobe Bryant al anotar 50 puntos, el inicio de un año que también incluyó el Trofeo Larry O’Brien como campeón de la NBA, Tatum, espera que la historia se repita para él este año.